×

INGRESA TU CURRÍCULUM





Coaching

El Coaching es un proceso de acompañamiento a la persona, que consta de una serie de conversaciones que facilitan un proceso de transformación y aprendizaje personal. Permite explorar otras miradas y así abrir el rango de posibilidades de acción del coachee.

Se trabaja con los recursos propios, revisándolos, desarrollándolos y optimizándolos para lograr conseguir los resultados propuestos con mayor bienestar y efectividad.

En nuestro programa de Coaching, cada sesión se maneja en el marco de una conversación donde se busca desafíar, con respeto y cuidado, las creencias o juicios limitantes que presenta c/u, y se realizan ejercicios prácticos para “probar” nuevas acciones y observar sus resultados.

Estos ejercicios y conversaciones tienen a su base los tres principales ámbitos que nos hacen ser el “Observador” de la realidad que somos: Lenguaje, Cuerpo y Emociones. Entre sí son coherentes, independiente del nivel de conciencia que se tenga, y al intervenir en uno de éstos, se busca abrir un espacio para una nueva coherencia, nuevas acciones y por lo tanto, nuevos resultados, que es en el fondo lo que se busca con el proceso de Coaching.

SUBIR