×

INGRESA TU CURRÍCULUM





NVM

QUIÉNES SOMOS

NVM Gestión de Talentos, es una firma consultora fundada el año 2016, con el objetivo de entregar un servicio de excelencia posicionándonos como un socio estratégico de sus clientes, potenciando el desarrollo de sus negocios a través de los servicios de capital humano.

NVM fue concebida así con el objeto de apoyar a clientes en sus necesidades específicas de contratación y retención de sus profesionales, por medio de búsqueda, selección y evaluación.

Su sello se da por la capacidad de atender y de manera las necesidades y exigencias de sus socios, con servicios diseñados que dan respuestas alineadas a sus objetivos estratégicos.

En este sentido, NVM trabaja enfocados en ser facilitadores que articulan servicios en conjunto con una red de partners estratégicos (psicólogos que se encuentran a lo largo del país), manteniendo en los procesos de búsqueda, selección, y evaluación a un solo interlocutor para sus clientes, logrando así la eficiencia y eficacia en el desarrollo de los mismos.

En su rol de socios estratégicos, se destacan por mantener una flexibilidad que les permite adaptarse a las particularidades de cada empresa y el deseo de invertir en relaciones de largo plazo, que permiten entregar un servicio superior en calidad y compromiso a nuestros clientes.

Si bien NVM es una empresa con una trayectoria bastante reciente, el equipo de trabajo por el cual está constituido cuenta con una vasta trayectoria en el mercado, con experiencia en diversos rubros y bastante de sus actuales clientes vienen trabajando con algunos de los miembros de NVM hace por lo menos 11 años, manteniéndose satisfechos y leales al servicio prestado.

NUESTRO EQUIPO

Birgit Nevermann

Directora

Ejecutiva con más de 20 años de experiencia liderando equipos vinculados a la gestión de personas, consultoría organizacional y head hunting. Amplio conocimiento del mercado laboral chileno, habiendo trabajado en organizaciones como Banco Edwards, Lan Airlines (LATAM) y Laborum.com. Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Diplomada en Coaching Ejecutivo de la misma casa de estudios y Diplomada en Dirección Estratégica de RRHH de la U. Adolfo Ibáñez.

Yasna Vargas

Consultora Senior

Psicóloga de la Universidad Internacional Sek, con 15 años de experiencia laboral. Cuenta con comprobada experiencia en Selección de Personas en el ámbito público y privado. Ha liderado y coordinado la gestión de equipos profesionales. Amplio conocimiento en pruebas proyectivas y psicométricas y grafoanalísta. Con experiencia tanto en la línea como en consultoría. 

Jenny Lobo

Consultora Senior

Psicológa Universidad del Desarrollo y Coach Ontológico (Newfield Network) con mas 10 años de experiencia laboral en Áreas de Gestión de Personas, tanto en Selección de personas como en Desarrollo Organizacional en empresas multinacionales tales como Lan Airlines S.A y Viña Concha y Toro S.A. Desarrollada trayectoria en Coaching desde el año 2011, implementando programas de Coaching Ejecutivo, de Reinserción Laboral y Desarrollo de Altos Potenciales. Actualmente es responsable tanto de los Programas de Coaching y de la Gestión y Asesoría de Evaluaciones Psicolaborales a nivel nacional.

Monika Nevermann

Office Manager

A cargo de apoyar el equipo en temas administrativos, contacto y de levantamiento de información para el desarrollo de los procesos de búsqueda. Responsable por la gestión administrativa y contacto con los clientes. Antes de ingresar a NVM, trabajo en Falabella en el área de ventas. Con más de 25 años de trayectoria laboral en la industria retail, ocupó posiciones como: Jefe de Área y gerente de Ventas, liderando amplios equipos de trabajo.

Kamilla Teixeira

Analista Gestión Comercial

Ingeniera Comercial de la Universidad Mayor, con experiencia en administración de negocios. Actualmente responsable del control y seguimiento.

MISIÓN

NUESTRA MISIÓN

“Ser un asesor estratégico de nuestros clientes, potenciando el desarrollo de sus negocios, apoyándolos en la toma de decisiones, evaluando y entregándoles información de sus candidatos para una adecuada elección y anticipándonos a sus necesidades y exigencias, con servicios diseñados para dar respuestas alineadas a los objetivos estratégicos”.

VISIÓN

NUESTRA VISIÓN

“Nos posicionamos en el mercado, entregando un servicio de excelencia, logrando ser referentes orientados a la calidad y solución de las necesidades requeridas que buscan nuestros clientes con una atención personalizada y dedicada”.

SUBIR